jueves, 6 de septiembre de 2018

Alemania contra los inmigrantes

El número de desplazados por las guerras en oriente medio ha sido enorme, y la mayoría de estos ha terminado en países europeos, muchos de los cuales han visto un aumento en violencia, y donde los desplazados han prosperado mucho más fácilmente que los propios residentes de los países, la carga extra que muchos países pequeños han tenido que sobrellevar los ha llevado a una crisis de migración. 
Muchos países como España, Alemania e Italia se han alzado contra los inmigrantes, ya que han representado un gran coste, no solo la deportación, sino también los habitantes extras, los cuales, sumados a las diversas crisis en Europa han generado un resentimiento hacia estos grupos. 
Parece ser que la gota que derramo el vaso ha ocurrido en Alemania, donde se sospecha que un inmigrante apuñalo hasta matar a un joven alemán. 
Marchan en Alemania contra los inmigrantes
  
Si bien es cierto que la migración siempre ha sido un tema difícil en todo el mundo, parece ser que el odio hacia estas personas esta creciendo. En Alemania y en varios países europeos por los privilegios que se les da a estas personas; y sobre todo por el coste que representan, ya que han causado crisis económicas en muchos de estos países. 
Debemos realmente analizar las causas de la migración para poder entenderla y ciertamente el hecho de que la calidad de vida de las personas que viven en un país se vea afectada por la llegada masiva de inmigrantes debe ser analizada para hallar una solución que no sea radical o guiada por el odio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario